Láser CO² Fraccionado

Láser CO² Fraccionado

El láser fraccionado de CO² ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.

Cada uno de los pequeños haces de energía que le dan el nombre de fraccionado al láser penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas de tejido que en algunas ocasiones van hasta la dermis profunda y que se llaman zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en ingles).

Cada una de estas columnas queda rodeada por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación.

 
En la actualidad dentro de los usos de este tipo de láser se encuentra el rejuvenecimiento, la mejoría de las cicatrices del acné y de las irregularidades y manchas de la piel y sus resultados son similares a los obtenidos con procedimientos más agresivos como la dermoabrasión, el peeling y el láser ablativo.

El láser fraccionado de co2 se utiliza para rejuvenecer la piel, mejorar las líneas finas de los labios, párpados, patas de gallina y frente, reducir el envejecimiento cutáneo de la cara, cuello, escote y manos, mejorar las manchas de la edad y el enrojecimiento y además a corregir cicatrices.

Tratamientos

Ácido hialurónico
Carboxiterapia
Cirugía dermatológica
Crecimiento de pestañas
Criocirugía
Depilación láser
Dermatología clínica
Dermatología cosmética
Dermatología pediátrica
Escleroterapia
Hiperhidrosis
Láser CO² Fraccionado
Láser vascular
Luz pulsada
Microdermoabrasión
Peeling químico
Psicología and Life coaching
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento de manos
Tattoo removal
Toxina Botulínica
Ultracavitación