Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/27/11751627/html/propielmedica/tconnection.php on line 19
SANTA FE Medical Skin Care - Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación mecánica, controlada, precisa y progresiva de la capa córnea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Se realiza mediante unas puntas de acero inoxidable recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. El sistema de vacío aspira las partículas que se desprenden y proporciona un suave masaje, estimulando la producción de colágeno y elastina.

El diamante es un abrasivo inerte, que no recciona con la piel, es fácilmente esterilizable y altamente duradero.

 
Ventajas sobre otros métodos

Los pacientes muestran mejor tolerancia y el tiempo de recuperación es menor (2 horas) en comparación con láser peel 4-6 semanas y peeling químico (4-6 semanas).

La duración de cada sesión es de 15 a 20 minutos, se recomienda un total de 10 sesiones con intervalos mínimos de una semana.

Efectos colaterales

Se produce frecuentemente eritema leve y una sensación de ardor leve. Se puede observar sequedad transitoria y descamación suave por la propia exfoliación. Entre las complicaciones se encuentran la hipopigmentación transitoria, que en general no reviste importancia y suele resolverse en unas semanas. También se puede producir una hiperpigmentación transitoria, que se trata con hidroquinona al 4% y desaparece en poco tiempo. En casos de microdermoabrasiones profundas puede producirse una sobreinfección secundaria al rascado, y generar una cicatriz defectuosa.

Indicaciones médicas


  1. Fotoenvejecimiento

  2. Cicatrices por secuelas de acné

  3. Poros abiertos

  4. Manchas hipercrómicas por efecto de la edad

  5. Líneas de expresión ligeras

  6. Remoción de áreas gruesas de la piel causadas por factores ambientales (queratosis)

  7. Estrías

  8. Comedones

  9. Para mejorar la apariencia general de la piel y revitalizarla.

Tratamientos


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/27/11751627/html/propielmedica/tconnection.php on line 19
Ácido hialurónico
Carboxiterapia
Cirugía dermatológica
Crecimiento de pestañas
Criocirugía
Depilación láser
Dermatología clínica
Dermatología cosmética
Dermatología pediátrica
Escleroterapia
Hiperhidrosis
Láser CO² Fraccionado
Láser vascular
Luz pulsada
Microdermoabrasión
Peeling químico
Psicología and Life coaching
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento de manos
Tattoo removal
Toxina Botulínica
Ultracavitación