Tattoo removal

Tattoo removal

Q-switched Nd: YAG es el láser de elección en este tipo de tratamientos. Este puede aligerar significativamente o eliminar una amplia variedad de tintas del tatuaje. Aplica para diseños en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el tatuaje de cejas y labios.

Últimamente, la decisión de obtener un tatuaje se ha convertido cada vez más popular, y lo ha sido también el quitarlo. Se estima que 35 millones de estadounidenses y mexicanos tienen tatuajes y muchos ahora sienten que tener un tatuaje ya no se ajusta a su nueva imagen.

 
Hoy, la tecnología láser avanza y ofrece los medios para que el tatuaje se elimine de forma segura y rápida y, en la mayoría de los casos, sin dejar cicatriz.

Ciertos colores de luz son absorbidos por colores específicos correspondientes de la tinta del tatuaje. La energía de la luz vaporiza o fragmenta las partículas de tinta. El cuerpo entonces absorbe estos fragmentos de tinta natural y el color se desvanece en las siguientes semanas.

El tamaño, color, ubicación, y la edad del tatuaje determinar el número de tratamientos necesarios para completar la eliminación efectiva.

Tratamientos

Ácido hialurónico
Carboxiterapia
Cirugía dermatológica
Crecimiento de pestañas
Criocirugía
Depilación láser
Dermatología clínica
Dermatología cosmética
Dermatología pediátrica
Escleroterapia
Hiperhidrosis
Láser CO² Fraccionado
Láser vascular
Luz pulsada
Microdermoabrasión
Peeling químico
Psicología and Life coaching
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento de manos
Tattoo removal
Toxina Botulínica
Ultracavitación